Con motivo de la Semana Internacional de la Movilidad Gbici visita Airbus

 

El viernes 19 de Septiembre del 2014 un grupo de alumnos de la Carlos III junto con protección civil y policía local parten de la Universidad Carlos III usando como medio de transporte las bicicletas del servicio de alquiler público de bicicletas de Getafe, GBICI Avanza.

Recorriendo las principales arterias de Getafe realizan una amplia visita guiada por el interior de las instalaciones de Airbus donde los alumnos de aeronáutica disfrutan de una de las primeras potencias mundiales en la fabricación de aviones.

 

 

 

Con motivo de la Semana Internacional de la Movilidad Gbici visita Seur y Confremar

El martes 16 de Septiembre un grupo de alumnos de la Carlos III junto con protección civil y policía local parten de la Universidad Carlos III usando como medio de transporte las bicicletas del servicio de alquiler público de bicicletas de Getafe, GBICI Avanza.

Recorriendo las principales arterias de Getafe realizan una primera parada en las instalaciones de Seur donde se les explica a los alumnos el funcionamiento de las instalaciones de transporte de mercancías de este gigante mundial.

Terminada la visita prosigue la comitiva hasta Confremar, donde los responsables explican el sistema de congelados y tratamiento del pescado que se realiza en esta gran empresa ubicada en el municipio de Getafe.

 

 

GBici participará activamente en las actividades de la Fiesta de la Bici

El lunes 21 de abril se abre el plazo de inscripción para participar en la ‘XXXIV Fiesta de la Bicicleta y la Rueda’ que organiza el Ayuntamiento de Getafe con la colaboración del centro comercial ‘Getafe 3’ y que se celebrará el domingo 11 de mayo a partir de las 11:00 horas.

Las inscripciones, que se podrán realizar hasta el domingo 11 de mayo o hasta completar los 4.000 dorsales puestos a la venta al precio de 1 euro, tienen un fin solidario ya que como viene siendo habitual la recaudación se destinará a asociaciones benéficas de Getafe.

BUENOS PRODUCTOS A PRECIOS INTERESANTES

El director general de Comercio, Ángel Luis Martín, participa en la inauguración de la IV edición de la Feria del Stock de Getafe, cuyo objetivo es dinamizar el comercio tradicional, incentivar el consumo y fidelizar a los clientes y visitantes de esta localidad. Desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero, se celebra esta feria por cuarto año consecutivo, con empresas y comercios locales de diferentes sectores que exponen sus productos con descuentos.

Como en ocasiones anteriores, el lugar de celebración es la carpa municipal situada en la estación Getafe Central y con horario ininterrumpido de 11 a 22 horas, para facilitar la asistencia. Además, el recinto cuenta con una zona infantil y otra de restauración.

Se trata de un espacio donde se concentra una amplia oferta de comercio de Getafe con la participación en 25 stands de diferentes sectores comerciales como el textil, artículos deportivos, artesanía, informática o artículos de regalo, todo ello acompañado de actividades de animación, zona infantil de juegos, espacio para cafetería y una zona automovilística.

También cuenta con dos stands del Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Getafe, para recoger alimentos y productos de aseo que irán destinados a organizaciones benéficas del municipio para su reparto a personas necesitadas.

La Feria del Stock de Getafe es una iniciativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE Getafe) y cuenta con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y la Confederación Empresarial de Madrid, patrocinada por el Ayuntamiento de la localidad y la Comunidad de Madrid.

Esta feria se suma a otras actuaciones para la promoción del comercio local organizadas por AJE Getafe, como Rutas de la tapa, Ferias del automóvil, Semana de la Belleza, De cañas por Getafe, Compra tus sueños y el Certamen de embellecimiento de escaparates "Ciudad de Getafe".

El director general de Comercio destacó la colaboración con el Ayuntamiento de Getafe y las asociaciones de comerciantes para el apoyo institucional de sus actividades de promoción del pequeño comercio, como esta feria que se inauguró hoy.

Cómo darse de alta

Reglamento regulador

FAQ.

Preguntas y respuestas frecuentes

Instrucciones de uso

Galería de imágenes

Ubicación

Dónde estamos