• Noticias de interés

    • RENOVACIÓN DEL PAVIMENTO

      Con motivo del mantenimiento del pavimento la bancada 7 del cruce/Madrid  se retirará el lunes 5/8/2022 sobre las 7:00 H y se volverá a colocar a finales de semana. disculpen las molestias  

    • Semana de Getafe por el medio ambiente

      aquí os dejamos un poco de lo que fue la feria del medio ambiente el pasado 28/5/2022

    • Servicio restablecido

      Tras una incidencia informatica el servicio se encuentra restablecido a día 21-5-022 y esta funcionando con normalidad 

    • Horario de verano oficina de Gbici

      Con motivo de la entrada del verano, desde el del próximo 15/06/2023 y hasta el 15/09/2023, el horario de apertura de la oficina de Gbici (c/Hospital de San José, 3) variará, pasando  a estar...

      Leer más

    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Bancada 02 Cerro Buenavista (Conservatorio) 100%

Restaurado el servicio en el puesto 02 C C BUENAVISTA (CERRO BUENAVISTA - GETAFE).

La bancada tras ser reparada se encuentra 100% operativa.

Bancada 01 Arroyo Culebro fuera de Servicio

Se ha retirado del servicio para chequeo y comprobaciones la bancada situada en la calle Islas Canarias.

Lamentamos las molestias que este suceso pueda ocasionar.

Recuperada la funcionalidad del candad que se encontraba fuera de servicio en el puestos de Getafe Central

El día 20-11-14 se restaura la funcionalidad de los siguientes candados que habían estado fuera de servicio por acto vandálico recuperando el 100% de operatividad en los puestos:

Recuperada la funcionalidad de los candados fuera de servicio de los puestos de Plaza Magdalena y Plaza Carretas

El día 12-11-14 se restaura la funcionalidad de los siguientes candados que habían estado fuera de servicio por acto vandálico recuperando el 100% de operatividad en los puestos:

Retirada bancada 02 Cerro Buenavista (Conservatorio) por accidente de tráfico

El día 03-11-14 en torno a las 17:00 un turismo colisiona con el puesto 02 C C BUENAVISTA (CERRO BUENAVISTA - GETAFE) ocasionando graves desperfectos en la estructura de la bancada y destruyendo completamente el PIM lo que obliga a la policía a retirarla hasta que pueda ser substituida.

Lamentamos las molestias que este suceso pueda ocasionar y esperamos poder restablecer el servicio en este punto lo antes posible.

Durante la mañana del sábado y del domingo, 20 y 21 de septiembre, el stand de Gbici-Avanza Interurbanos, ubicado en la Calle General Palacios, atendió más de 3.000 solicitudes de información de los vecinos de Getafe.

Con este stand, que tenía como objetivo facilitar información a los ciudadanos a cerca del servicio de alquiler de bicicletas (Gbici) y sobre el servicio de líneas de autobuses de Getafe, Avanza Interurbanos colaboró con el Ayuntamiento de Getafe dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Entre las actividades de promoción e información llevadas a cabo por Avanza Interurbanos el pasado fin de semana, se incluyen la exhibición de un vehículo adaptado, un circuito y un photocall con tándem.

Destacar igualmente la cooperación de Avanza Interurbanos en otros eventos, enmarcados dentro de la Semana Europea de la Movilidad, y entre los que se encuentran:

- El grupo de escolares que visitó las instalaciones de Avanza Interurbanos, y a los que se les mostró una presentación sobre las ventajas del uso del transporte público.

- Las rutas ciclistas con las bicis de Gbici, con la participación de alumnos de la Universidad Carlos III, visitando industrias con base en Getafe: AIRBUS, SEUR y CONFREMAR.

Cómo darse de alta

Reglamento regulador

FAQ.

Preguntas y respuestas frecuentes

Instrucciones de uso

Galería de imágenes

Ubicación

Dónde estamos