• Noticias de interés

    • Horario de verano oficina de Gbici

      Con motivo de la entrada del verano, desde el del próximo 15/06/2021 y hasta el 15/09/2021, el horario de apertura de la oficina de Gbici (c/Hospital de San José, 3) variará, pasando  a estar...

      Leer más

    • Semana Europea de la Movilidad 2020

      Desde el próximo día 16 hasta el próximo 22 de Septiembre de 2020, Getafe celebra la Semana Europea de la Movilidad. Además, recordamos que Gbici tiene vigente la promoción de 50% de descuento para...

      Leer más

    • Promoción 50%

      Promoción 50%

      Promoción precio especial para nuevos usuarios de GBICI. GBICI ofrece una promoción del 50% sobre el abono anual normal (35,89€ al 50%) a todos los nuevos usuarios así como un abono anual de uso...

      Leer más

    • REANUDACIÓN DEL SERVICIO DE GBICI

      Tras el fallo del sistema el pasado fin de semana, el sistema de Gbici vuelve a estar operativo para que los usuarios puedan volver a hacer uso normal de las bicicletas, siguiendo las normas de...

      Leer más

    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

FiestaBicicleta2019

El próximo domingo 12 de Mayo de 2018, Getafe acogerá la tradicional Fiesta de la Bicicleta y la Rueda, en su edición trigesimonovena.

Para este evento, los usuarios de Gbici podrán disfrutar de una ampliación del tiempo máximo de préstamo. De esta manera, todos lo usuarios podrán hacer uso de cualquiera de las bicicletas repartidas por las 18 bancadas de todo Getafe, hasta un máximo de 6 horas (por las 2 horas máximas préstamo permitidas habitualmente).

Invitamos a participar a todos nuestros usuarios, puesto que la racaudación de esta edición, se destinará a la asociación getafense Feddig 2008, dedicada a la integración social de personas con algún tipo de discapacidad a través del deporte.

Ven a la oficina (o los stands informativos) y sácate un abono semanal TOTALMENTE GRATIS, válido desde el día de tu solicitud.

Además, las renovaciones y altas ANUALES (sin ningún tipo de descuento) estarán a mitad de precio.

Todo ello durante la #SEM2018, desde el día 16 al 22 de Septiembre. Os esperamos!!!

 

 

Si tienes entre 14 y 35 años, y te gusta la fotografía , participa hasta el 23 de Septiembre en el Concurso de Fotografía a través de las redes sociales de Getafe Joven con el hashtag #MueveteconGetafeJoven con el tema: COMBINA Y MUÉVETE CON GETAFE JOVEN.

Semana Internacional del Medio Ambiente

 

 

Con motivo de la Semana Internacional del Medio Ambiente, Gbici trasladará su oficina durante el sábado 9 de Junio de 2018, a la Calle Madrid altura de la Plaza General Palacios.

Durante la jornada del sábado, se realizarán distintas actividades, entre las cuales, Gbici participa con la colocación de un Stand en el cual se podrán tramitar todo tipo de gestiones relacionadas con el Sistema de Alquiler de Bicicletas Públicas de Getafe.

Además, y con la colaboración de Avanza Interurbanos, habrá expuesto un autobís híbrido para que todo aquel que lo desee pueda conocer el funcionamiento de dichos autobuses.

Fiesta de la Bicicleta y la Rueda

 

 

El domingo 13 de Mayo a las 11:00 horas, tendrá lugar la tradicional Fiesta de la Bicicleta y la Rueda de Getafe. Este añi, esta popular marcha, cumple su XXXVIII edición.

 

Con motivo de este día, Gbici participará en la marcha con la donación de varios abonos del sistema para la tradicional rifa que se celebra a la finalización de la marcha.

 

Además, Gbici concederá tiempo ilimitado a sus usuarios durante la jornada, para que, con este motivo, se pueda hacer uso de las bicicletas del Servicio sin ningún tipo de restricción horaria.

Gbici en Airbus con alumnos de UC3M 2017

El día 21-Septiembre-2017 los alumnos de la UC3M, con motivo de la semana de la movilidad europea han visitado las instalaciones de AIRBUS trasladándose en las bicicletas del sistema de alquiler de bicicletas públicas GBICI.

 

IMG 20170921 WA0002

Cómo darse de alta

Reglamento regulador

FAQ.

Preguntas y respuestas frecuentes

Instrucciones de uso

Galería de imágenes

Ubicación

Dónde estamos