Desde el próximo lunes 16 hasta el domingo 22 de Septiembre de 2019, Getafe celebrará la Semana Europea de la Movilidad 2019, y en ella, como es habitual en los últimos años, Gbici participará con diferentes actividades y promociones.

El tema elegido este año 2019, por la coordinadora europea,  está centrado en caminar y pedalear seguro, y el lema es “Camina con nosotros”. Mediante esta temática, la Unión Europea pone el foco en los beneficios que tienen estas dos formas de desplazamiento para nuestra salud, para el medio ambiente y para nuestra economía. Además, se celebrará el domingo día 22 el evento “¡La ciudad, sin coche!.”

Durante los días 16 y 17 de septiembre, la oficina se trasladará a la Plaza de la Constitución, en horario de mañana. Además, el domingo 22, Gbici trasladará la oficina a la Plaza General Palacios, de 10 a 14 horas.

Con motivo de la SEM2019, las altas nuevas que se realicen desde el lunes 16 de septiembre hasta el domingo 22 del mismo mes, tendrán un descuento del 50% sobre el precio habitual de cualquiera de los abonos.

Cómo darse de alta

Reglamento regulador

FAQ.

Preguntas y respuestas frecuentes

Instrucciones de uso

Galería de imágenes

Ubicación

Dónde estamos